publicidad


Este fin de semana se podrá observar la "superluna de nieve"

Agencias / Mundo / diariolaverdadweb@gmail.com
Esta será la primer fenómeno lunar del año 2020, la siguiente será el 9 de marzo

(Foto: Cortesía)

Según la Nasa, este fin de semana se podrá observar un fenómeno astronómico llamado "superluna de nieve", durará tres días desde la noche del 7 de febrero hasta la mañana del próximo lunes.

La "superluna" es un fenómeno que se produce cuando una luna llena está en su perigeo, quiere decir que estará más cerca a la tierra, lo que hace que se vea más brillante y más grande que una luna llena normal.

Desde las Américas, los mejores momentos para observar la luna llegarán la tarde del sábado, mientras que en Europa, Asia, África y Australia, la mejor vista se podrá apreciar antes del amanecer del domingo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama