Muere "Popeye", exsicario de Pablo Escobar

Redacción Mundo / [email protected]gmail.com
"Popeye", junto a Pablo Escobar fueron los autores de generar terror en Colombia. Y es responsable de 300 asesinatos entre Medellín y Bogotá.

Foto: Cortesía

La madrugada de este jueves a consecuencia de un cáncer terminal muere Jhon Jairo Velázquez Vásquez, conocido como "Popeye", exjefe de sicarios de Pablo Escobar. 

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) dio a conocer la noticia. Velázquez tenía 54 años de edad y llevaba algunos meses hospitalizado a causa del cáncer de esófago en fase terminal que padecía con metástasis en los pulmones e hígado.

"Popeye" había sido capturado el 25 de mayo del 2018 por delitos de delinquir y extorsión, se encontraba recluido en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar a la espera de juicio.

El 28 de mayo de 2019, la Fiscalía General de Colombia ordenó la captura por su responsabilidad en el asesinato del director del diario El Espectador en 1986. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama