publicidad


Cristina Fernández vuelve temporalmente a la presidencia de Argentina

Redacción Mundo / Buenos Aires, Argentina / diariolaverdadweb@gmail.com
La oficina de Fernández preveé que para el sábado 25 de enero el mandatario Alberto Fernández esté nuevamente en la nación 

Foto: Archivo

La exmandataria argentina, Cristina Kirchner, pasó aproximadamente 1.500 días fuera de la presidencia de la nación, por lo que tras la elección de Alberto Fernández como presidente en las votaciones de octubre 2019, Kirchner regresó temporalmente al mandato. 

El presidente electo Alberto Fernandez tuvo que realizar un viaje de emergencia, por lo que en su ausencia dejó a cargo a Kirchner, a partir del pasado martes 21 de enero. 

Según el diario El Clarín, aseguró que Kirchner aún no tiene determinada una agenda política, ni ningún acto previsto en los próximos días. 

“Por ahora no tiene agenda”, afirman fuentes, que apuntan al jefe de gabinete, Santiago Cafiero, como sustituto de facto del mandatario ausente a nivel organizativo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama