publicidad


Planean bombardear con rayos cósmicos la Gran Pirámide de Guiza

Agencias / Mundo / diariolaverdadweb@gmail.com
El proceso se basa en colocar placas especiales dentro y alrededor de la pirámide que recogen las partículas de rayos cósmicos

(Foto: Cortesía)

Científicos de la universidad de Kyushu, Japón, planean bombardear con rayos cósmicos, por segunda vez, la pirámide de Guiza, para confirmar la existencia de una “cámara interna” que fue detectada gracias a una investigación.

En el año 2016, los científicos Utilizaron la tecnología conocida como “imágenes de rayos cósmicos”, técnica similar a la de los rayos x, para explorar el interior de la estructura, que se sitúa en las afueras del Cairo, Egipto.

Uno de los hallazgos del estudio realizado fue la existencia de un espacio oculto en el centro de la pirámide, una cavidad de 30 metros de longitud, situada sobre la gran galería, un pasaje que conecta la cámara funeraria del faraón Jufu con un túnel que conduce al exterior.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama