Hermana de Meghan Markle la critica por alejarse de la realeza

Agencias / Mundo / [email protected]
Samantha Markle es media hermana de Meghan y muchos dice que está celosa

(Foto: Cortesía)

Tras el comunicado dado por los duques de Sussex de alejarse como miembros “mayores” de la realeza británica y de querer independizarse financieramente, han sido miles las opiniones sobre el tema, unos apoyan a la pareja, otros no mucho.

No solo la familia real y la prensa ha dado su opinión. Esta vez la hermana de Meghan comentó al respecto. Samantha Markle, se refirió a dicha decisión tomada por la pareja como “una bofetada”.

En una entrevista con Inside Edition, la mujer expresó que “lo sorprendente es la falta de consideración con las personas involucradas. La familia real británica, las promesas que originalmente se hicieron a la familia real para honrar el deber real y para liderar con ele ejemplo”.

Según Markle, ambos "entraron en el centro de atención sabiendo cuáles eran los deberes, sabiendo cómo serían los medios para ellos".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama