Las predicciones tecnológicas para el 2020

Redacción Tecnología / Maracaibo / [email protected]
Google, Hawueii y Netfliz serán los protagonistas de esta nueva era tecnológica que comienza hoy

(Foto: Referencial)

 Con la bienvenida al 2020 comenzarán a llegar nuevos avances tecnológicos, como ocurrió en 2010, cuando poco a poco los celulares y las redes se apoderaron de la cotidianidad de las personas.

A partir del inicio de la nueva década empezarán a crear nuevas tecnologías como las predicciones del análisis del estadounidense Juniper Research, quien afirma que el 2020 traerá un nuevo hilo digital y será una nueva era tecnológica.

Según Research este 2020 el 5G será protagonista y también la influencia de empresas como Hawueii, Google, y Netflix.

La nueva funcionabilidad de la conectividad de 5G es aminorar los costos y poder progresar en la conectividad para regiones difíciles de alcanzar. La nueva generación de conectividad 5G será más rápida en Norteamérica, Europa y Asia del Pacífico

Otras de las novedades tecnológicas aplicables en el año 2020 serán la iniciativa de datos abiertos y las plataformas MaaS, que se convertirán en tendencias muy populares en países de Asia y Estados Unidos. 

Por otra parte, la empresa de Netflix podrá tener nuevas fuentes de aumento de sus ingresos a medida de que creen nuevas plataformas como Disney+ y Apple TV, por lo que Netflix buscará mantener su audiencia con productos de mayor calidad. 

Asimismo, Google que también podrá aprovechar la nueva compra de Fitbit para lograr hacerle competencia a Apple TV, y alcanzará ampliar su posición en el mercado, llevando su sistema de mensajería a Europa. 

Las prohibiciones a Hawueii y ZTE con llevará a una desigualdad para poder incrementar el proceso de las redes. 

Las empresas intentarán cambiar las medidas de seguridad de los sistemas con la finalidad de lograr ganarse la confianza del usuario y así poder mejorar su calidad.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama