Venden en Perú lencería con comentarios xenofóbicos contra venezolanas

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
Usuarios en Twitter mostraron su indignación por la acción de un comercio peruano que vende ropa interior "ofreciendo" a las venezolanas, a las cuales, además, menciona como "venecas"
veneca

(Foto: Twitter)

En las redes sociales se difundieron imágenes de un comercio en Perú que vende ropa interior femenina que muestra la imagen de mujeres venezolanas y comentarios xenofóbicos.

La indignación por parte de los venezolanos no tardó en pronunciarse. El reconocido periodista zuliano, Lenin Danieri, condenó el acto en su Twitter publicando una de las imágenes que circula.

“LENCERÍA MOLESTA. Este tipo de ropa interior la venden en comercios de Perú. De muy mal gusto a mi parecer, no lo acepto, las mujeres en general y sin importar su país de origen, merecen respeto. Ojalá los peruanos no pasen lo que nosotros los venezolanos hoy día”, sentenció el periodista.

El bikini publicado en las redes muestra a una venezolana rodeada con el escrito "A la orden, mi chamo. Soy tu Veneca", en referencia al término peyorativo que mezcla las palabras venezolana-colombiana.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama