Joven de 21 años ya conoce todos los países del mundo

Agencias / Insólito / [email protected]
La joven viajera asegura que entre los países de Suramérica, Venezuela le robó el corazón

(Foto: Cortesía)

Lexie Alford, de 21 años de edad y oriunda de Estados Unidos, comenzó a viajar desde pequeña gracias a que sus padres eran propietarios de una agencia de viajes en Nevada City, California. En 2016, al finalizar la escuela, se dio cuenta que ya había recorrido 72 países y se puso como meta conocer las 196 naciones soberanas del mundo.

Alford asegura ser la persona más joven que ha viajado a todos los países del mundo y ya presentó las pruebas necesarias para ser reconocida en los Récords Guinnes.

Con el dinero que había ahorrado durante años se financió el primer año y medio de viaje. Después trabajó en la empresa familiar como consultora y comenzó a registrar sus experiencias en su blog.

"Mi objetivo es mostrarle a la gente que el mundo no es un lugar que provoque miedo y que cada cultura tiene bondad más allá de su inestabilidad política", aseguró la joven.

La mujer asegura que algunos de los países que peor reputación tenían (por cuestiones de seguridad, conflictos políticos y sociales, etc.), como Venezuela y Pakistán, terminaron robándose su corazón.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama