Padre de venezolana asesinada en Perú cree que iba a “pichar a alguien”

Agencias/[email protected]
El cadáver de la joven fue hallado el pasado lunes debajo de un puente en la localidad de El Agustino

(Foto: Cortesía)

José Gregorio Fernández, padre de la joven venezolana asesinada a tiros en Lima, Perú, cree que su hija iba a delatar a alguien y por eso la asesinaron.

En un video que circula en redes sociales se observa el crimen de Mayeli Fernández. En él, un sujeto le pregunta: “¿Por qué estás aquí?”. Y ella responde: “Porque creen que yo he pichado a alguien”.

Seguido, el hombre le dispara cuatro veces en la cabeza y se sube en un vehículo en donde lo estaban esperando, reseñó Perú 21.

El cadáver de la joven fue hallado el pasado lunes debajo de un puente en la localidad de El Agustino.

Luego de varios días de investigación, se conoció la identidad de la joven de 28 años de edad por los tatuajes en su brazo izquierdo con los nombres de 2 de sus 4 hijos.

El padre de Mayeli señaló que en Venezuela el término “pichar” significa “delatar” a una persona.

La Policía analiza las evidencias para determinar quiénes la asesinaron. Manejan la hipótesis de que el crimen sería por un ajuste de cuentas.

Los familiares sospechan que la venezolana fue asesinada por quien era su pareja, un venezolano con el que tenía dos meses de relación y que se dedica a trabajar como taxista en ese país.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama