publicidad


Frontera Brasil-Venezuela es reabierta después de varias horas

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El Ejército brasilero decidió cerrar el paso debido al hurto de varias de sus armas de fuego, la medida obedece al proceso de revisión exhaustivo para lograr la ubicación del armamento

(Foto: Cortesía)

La frontera entre Brasil y Venezuela fue reabierta luego de ser cerrada en horas de esta mañana luego de que el Ejército brasilero reportara el hurto de armas de fuego.

“Tomen previsiones. Ejército Brasilero reportó el hurto de poder bélico durante la madrugada de este 5 de diciembre por tal motivo ordenaron el cierre de la frontera”, dijo la periodista Pableysa Ostos en Twitter.

Asimismo, horas más tarde la periodista escribió que “abierto el paso”. “Me indican que están realizando revisiones exhaustivas”.

Brasil concedió refugio o visa de residencia temporal a cerca de 160 mil venezolanos, de acuerdo con ACNUR. Aunque, tras el cierre de la frontera, la entrada de venezolanos a Brasil se redujo drásticamente.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama