publicidad


Por primera vez una nave entra al Sol

Agencias / Mundo / diariolaverdadweb@gmail.com
Lo que parecía imposible, al fin sucedió. La sonda espacial Parker logró llegar al Sol, la estrella más grande del Sistema Solar.

(Foto: Cortesía)

El suceso tiene conmocionados a todo el mundo, en especial a la comunidad científica que veía imposible esa posibilidad. La sonda espacial Parker logró enviar nueva información al Sol y de lo que sucede en la atmósfera. Una de las cosas que más llama la atención son los vientos solares que afectan a la tierra y a la temperatura del sistema solar.

La sonda espacial Parker está a 24 millones de kilómetros de distancia del Sol, longitud que separa a la atmósfera de la superficie solar, pero que es donde se perciben mejor los fenómenos que afectan al gran astro con las alteraciones que ha experimentado.

Con la llegada de la sonda espacial se espera que se revelen los misterios que durante muchos años se generaron en torno al Sol. Y con esto, los avances científicos y estudios sobre los fenómenos solares que alcanzan a la  Tierra y a las telecomunicaciones para darles alguna solución o evitarlas. 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama