Alberto Fernández defiende a Cristina Kirchner

Redacción Mundo / [email protected]
Fernández aseguró que Cristina no lo involucró en ningún momento en el juicio, y también explicó que lo que ella buscaba era demostrar la incoherencia ante el tribunal 

(Foto: Archivo.)

El nuevo presidente electo de Argentina Alberto Fernández defendió a su vicepresidenta Cristina Kirchner, negando que ella lo hubiese involucrado cuando ella le dijo al juez que debía mencionar al presidente de la República, que fue jefe de gabinete de 2003 a 2008”.

Fernández aseguró que Cristina no lo involucró en ningún momento, y también explicó que lo que ella buscaba era demostrar la incoherencia ante el tribunal. 

"Técnicamente es todo un disparate lo que han hecho con Cristina, y con esto no estoy diciendo que no ha habido corrupción, eso no lo sé. (…) Lo que digo es que involucrarla a Cristina en eso es vergonzoso, es no tener idea cómo funciona el Estado”, declaró Fernández.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama