Desalmado golpea, dispara y arrastra a perrita recién parida

Agencias / Mundo / [email protected]
El cruel acto sucedió en Lugo, España. Un hombre que vio el hecho corrió a ayudar a la perrita y a su vez grabar todo para poder hacer la denuncia respectiva.

Foto: Cortesía

El maltrato animal es cometido por personas sin corazón que a sangre fría perpetran estos actos para satisfacerse a sí mismos sin importar el daño causado. En este caso una perrita que acababa de dar a luz fue víctima de un hombre que sin escrúpulos la arrastro, golpeó y baleó.

El cruel acto sucedió en Lugo, España. Un hombre que vio el hecho corrió a ayudar a la perrita y a su vez grabar todo para poder hacer la denuncia respectiva. En el video se puede ver cómo el agresor, quien es un presunto cazador, camina con la perrita amarrada del cuello y sus patas delanteras rotas. Al parecer, era su mascota de compañía.

Al darse cuenta que lo estaban viendo, el hombre gritó “soy cazador y pego tiros a quien me sale de los co...”. El pobre animal pudo ser rescatada junto a sus cachorros y llevados para que se les atendiera con urgencia, actualmente se encuentra grave de salud.

El hombre ha sido apodado como, "el cazador de Chantadas", se busca que alguien pueda identificarlo para poder demandarlo, y si la denuncia procede podría pasar hasta 18 meses en prisión.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama