publicidad

Matan a hombre que acuchilla a 40 personas en London Bridge

Redacción Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
La Policía Metropolitana informó este viernes 29 de noviembre de “un incidente” en London Bridge, uno de los puentes del centro de la capital de Londres, donde un hombre apuñaló a 40 personas

El hombre atacante se vio en el suelo después de oírse dos disparos. El sujeto previamente había atacado a cuchilladas a varias personas, que resultaron heridas. 

La Policía cerró el acceso al céntrico puente London Bridge tras varios disparos, según las primeras informaciones. 

La Policía confirmó que un hombre que portaba un cuchillo fue detenido, otro disparado, una persona muerta y varias personas resultaron heridas. Según Sky News. 

El incidente ocurrió a la 1.58 de la tarde. Los agentes informaron que están tratando el incidente como si fuera un acto de terrorismo por "precaución", si bien las circunstancias se desconocen por el momento.

La Policía pidió a los ciudadanos que eviten la zona y evacuen los edificios colindantes. También la estación de metro London Bridge fue cerrada. Los vídeos e imágenes de la zona muestran un camión blanco bloqueando los carriles del puente junto a varios coches y autobuses.

El primer ministro británico, Boris Johnson, agradeció en Twitter la rápida actuación de las fuerzas de seguridad: "Me mantienen informado sobre el incidente en el puente de Londres y quiero agradecer a la policía y a todos los servicios de emergencia por la respuesta inmediata", escribió.

La Policía informó que trata el incidente del London Bridge como un "acto terrorista"

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama