publicidad

Viernes Negro atrae oleada de compradores venezolanos a Cúcuta

Redacción Mundo / diariolaverdadweb@gmail.com
El Viernes Negro o Black Friday se conoce por ser un fenómeno comercial proveniente de los Estados Unidos, pero que cobra fuerza en el resto del mundo

(Foto: Agencia)

Este viernes 29 de noviembre se registró gran afluencia de venezolanos en el paso de San Antonio hacia Cúcuta, compradores atraídos por los diversos descuentos que ofrecen los comercios colombianos por el Black Friday.

El Viernes Negro o Black Friday se conoce por ser un fenómeno comercial proveniente de los Estados Unidos, en donde los comercios realizan promociones o descuentos por las épocas navideñas.

La mayor afluencia de compradores se registrar en estos momentos en la avenida Venezuela de San Antonio del Táchira, donde se observa a los ciudadanos venezolanos hacer largas colas para poder pasar al país vecino. 

También se conoció que se presentaron algunas dificultades por las grandes cantidades de venezolanos que desean pasar la frontera, pero con la ayuda de las autoridades lograron agilizar el paso.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama