publicidad

Deportan a 59 venezolanos de Colombia por participar en protestas

Redacción Mundo / diariolaverdadweb@gmail.com
Los 59 ciudadanos venezolanos detenidos fueron expulsados del país por las autoridades de Migración Colombia desde el aeropuerto militar

Autoridades colombianas comenzaron este lunes 25 de noviembre con las deportaciones de ciudadanos venezolanos que fueron detenidos por, presuntamente, realizar actos vandálicos durante las protestas registradas en Colombia en días recientes.

Los 59 ciudadanos venezolanos detenidos fueron expulsados del país por las autoridades de Migración Colombia desde el aeropuerto militar, aproximadamente desde las 7.00 de la mañana, según informó en un tuit la Policía Metropolitana de Bogotá.

Además, tras su deportación, los migrantes venezolanos no podrán regresar a Colombia en un mínimo de 10 años, reporta el portal colombiano El Espectador.

Los consideran "riesgo para la seguridad"

El presidente colombiano Iván Duque ya había anunciado en rueda de prensa estas deportaciones desde el pasado 23 de noviembre.

Christian Kruger, director de Inmigración Colombia, explicó que además de los 59 venezolanos deportados este lunes, el sábado se deportó también a otro ciudadano venezolano y uno peruano.

También se les niega la entrada al país a un ciudadano peruano y otro venezolano, todos por ser considerados un riesgo para la seguridad nacional.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama