publicidad

Venezolanos en el exterior acataron el llamado de protesta

Redaccion Mundo / diariolaverdadweb@gmail.com
La concentración en Madrid se ubicó en la plaza Puerta del Sol

Protesta en Miami (Foto: Cortesia)

Venezolanos que se encuentran fuera de sus fronteras decidieron acatar el llamado del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para salir a protestar en apoyo de sus hermanos venezolanos. 

En países como Noruega, Italia, Rumania, Hungría, Líbano, Estados Unidos y España se concentraron este sábado 16 de noviembre para respaldar las acciones de calle que se efectuaron en Venezuela. 

“La presión interna y la presión internacional son claves para producir el desenlace político en Venezuela”, destacó el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio.

Asimismo, invitó a los ciudadanos que se encuentran en el exterior a que sean embajadores de la crisis que se vive en Venezuela.

Por su parte la activista de los derechos humanos, Lilian Tintori, quien se encuentra en España, se concentró junto con los ciudadanos residenciados en Madrid, en la plaza Puerta del Sol para reafirmar su apoyo a Juan Guaidó, y envió un abrazo de solidaridad al partido Voluntad Popular, por el allanamiento que sufrieron en horas de la tarde del pasado viernes 15 de noviembre. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama