publicidad

Muere bebé en manos de una secta satánica

Agencias / Mundo / diariolaverdadweb@gmail.com
Un niño de unos ocho meses de edad se encontró con evidentes marcas de tortura, envuelto en una tela negra y dentro de una estrella de cinco picos.

Foto: (Cortesía)

Autoridades localizaron el cuerpo de un bebé completamente torturado. Su Pecho y estomago tenia marcado el número “666”, este al parecer fue víctima de un ritual satánico en las colindancias entre Xometla y San Lorenzo, en el estado de México.

Vecinos se toparon con la escena atroz y lo reportaron a la policía, mencionando que escuchaban fuertes gritos de un hombre. Al llegar el Cuerpo de investigación se dirigió al lugar del hecho y encontraron diversos objetos satánicos o de santería.

Sin embargo, lo más tétrico fue el cuerpecito del infante de entre ocho meses y un año, envuelto en una tela negra, y en su pecho y estomago el número “666”. El cuerpo se encontraba dentro de una estrella de cinco picos.

Según el informe de las autoridades, seis hombres quedaron detenidos, uno de ellos presentaba diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama. El sujeto aseguró que era un rito de bienvenida a un miembro que acababa de unirse a ellos.

Los Peritos comenzarán a hacer las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los padres del bebé, mientras que los hombres fueron detenidos y trasladados al Ministerio Publico, hasta que se esclarezca el caso. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama