publicidad

Trump dice que no acordó con China la retirada de aranceles

EFE / Washington/ diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, fue registrado este viernes al atender a la prensa, en los jardines de la Casa Blanca, antes de viajar a Georgia, en Washington, DC 

(Foto: Cortesía)

El presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, fue registrado este viernes al atender a la prensa, en los jardines de la Casa Blanca, antes de viajar a Georgia, en Washington, DC.

El presidente de EEUU, Donald Trump, aseguró este viernes que no acordó con China la retirada gradual de los aranceles que ambas partes se han ido imponiendo durante la guerra comercial que libran, tal y como anunció este jueves el Ejecutivo chino y confirmaron posteriormente fuentes estadounidenses.

"A ellos les gustaría dar marcha atrás, no hemos acordado nada. A China le gustaría hacer algo así como una marcha atrás, no una revocación completa porque saben que eso yo no lo haría", afirmó el mandatario estadounidense en declaraciones a la prensa en la Casa Blanca.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama