publicidad

Hospitalizan de emergencia al periodista Jorge Ramos

Redacción Mundo / diariolaverdadweb@gmail.com
El presentador y periodista mexicano, Jorge Ramos, terminó en un hospital, donde fue ingresado de urgencia tras sufrir problemas respiratorios

El presentador y periodista mexicano, Jorge Ramos, terminó en un hospital, donde fue ingresado de urgencia tras sufrir problemas respiratorios.

Constantemente, el conductor se preocupa por la salud de los hispanos y en sus columnas relata los problemas que tienen que pasar algunas personas para recibir atención médica en Estados Unidos.

Sin embargo, ahora él fue el protagonista de la noticia al filtrarse que acudió a un hospital en calidad de urgencia para ser atendido por problemas respiratorios.

Según el portal El Diario NY, hace unos días, Ramos acudió a emergencias, donde se le vio notablemente deteriorado y al salir aún tenía secuelas de lo sucedido, pues el periodista abandonó el hospital en una silla de ruedas.

Ante esto, el portal se comunicó con Univisión para indagar sobre la salud del conductor, a lo que la cadena les comentó un poco más a detalle qué fue lo que ocurrió con Jorge Ramos.

“Jorge Ramos está muy bien. Fue al hospital para tratarse una sinusitis luego de un catarro muy fuerte. El procedimiento no afectó sus compromisos laborales y nuestra audiencia lo puede ver esta noche en Noticiero Univisión”, fue la respuesta del canal hacia El Diario NY.

Por su parte, el conductor no dio mayores detalles en su cuenta de Instagram y su última publicación fue dedicada a Walter Mercado, quien perdió la vida en días pasados.

Sin embargo, la noticia comenzó a circular en las redes, donde algunos seguidores le mandaron muestras de afecto.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama