publicidad

Destruyen estatua de Chávez en Bolivia tras jornada de protestas

Redacción Mundo / diariolaverdadweb@gmail.com
En medio de las tensiones en Bolivia, los ciudadanos que salieron a protestar luego que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) reanudara el recuento de los votos interrumpido el domingo, destruyeron una estatua del expresidente venezolano, Hugo Chávez, en Riberalta

En medio de las tensiones en Bolivia, los ciudadanos que salieron a protestar luego que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) reanudara el recuento de los votos interrumpido el domingo, destruyeron una estatua del expresidente venezolano, Hugo Chávez, en Riberalta.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, inauguró el monumento en el año 2013 en el departamento de Beni, al norte de Bolivia.

Al momento de derrumbar la estatua, los ciudadanos celebraron con el grito “¡Viva Bolivia!”.

Aunque, luego de derrumbar la esfinge del fallecido mandatario venezolano, los bolivianos cortaron la cabeza y la llevaron en motocicletas al frente de la casa del alcalde oficialista de Riberalta, Omar Núñez, como una forma de protesta, según describió el periodista de EFE, Pablo Solano.

El primer mandatario de Bolivia, es acusado por los partidos opositores de un fraude en las elecciones presidenciales que se celebraron este domingo 20 de octubre, donde el TSE aún no oficializa los resultados.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama