Macri invierte dólares de Antonini Wilson para crear guardería

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, inauguró este miércoles en Tucumán un Jardín de Infancia construido con el dinero decomisado que intentó ingresar ilegalmente al país el venezolano Guido Antonini Wilson en 2007

(Foto: Archivo)

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, inauguró este miércoles en Tucumán un Jardín de Infancia construido con el dinero decomisado que intentó ingresar ilegalmente al país el venezolano Guido Antonini Wilson en 2007, durante la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata del EPI Estrellita de la Nueva Esperanza, en Tafí Viejo, cuya obra se levantó en un predio cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), financiada con partidas específicas que fueron puestas a disposición del Estado por la Justicia, reseñó el Clarín.

El presidente estuvo acompañado por la diputada Elisa Carrió y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. "Todos los espacios son especiales pero este lo es aún más. Es el símbolo que logremos que el dinero de los argentinos vaya a los argentinos. Esto tiene que ver con una batalla que mi querida Lilita ha dado durante tantos años, que es la lucha contra la corrupción", afirmó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama