publicidad

China valora "positivos" los acuerdos entre oficialismo y oposición

AVN / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
China valoró como positivo los acuerdos suscritos entre la administración de Maduro y la oposición venezolana para instalar una mesa de diálogo y solventar las discrepancias

(Foto: Archivo)

China valoró como positivo los acuerdos suscritos entre la administración de Maduro y la oposición venezolana para instalar una mesa de diálogo y solventar las discrepancias.

El vocero del Ministerio chino de Relaciones Exteriores, Geng Shuang, dijo que su país sigue de cerca el desarrollo de esta situación, y destacó que la posición de China sobre la situación en Venezuela siempre ha sido consistente y clara, reseñó Prensa Latina.

Geng enfatizó que el país asiático apoya los esfuerzos por mantener la estabilidad y el desarrollo de la región, teniendo en cuenta la autodeterminación y los intereses fundamentales del pueblo venezolano.

Detalló que China siempre respaldará una salida negociada y política a la situación de Venezuela, que esté apegada a las normas básicas de los nexos entre los distintos países del mundo, la Carta de la Organización de Naciones Unidas y la Constitución venezolana.

A principios de esta semana, representantes del gobernante Nicolás Maduro y sectores de la oposición firmaron un convenio para la instalación de la Mesa Nacional de Diálogo por la Paz para consolidar la paz y la estabilidad en el país.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama