publicidad

Trump manda a sentar a Pedro Sánchez en el G20

EFE / Osaka / diariolaverdadweb@gmail.com
Ha sido al inicio del plenario de esta cumbre, cuando Trump y Sánchez se han saludado con un apretón de manos

(Foto: Archivo.)

El encuentro entre Donald Trump y Pedro Sánchez en la cumbre del G20 este viernes estuvo marcado por un gesto en el que el presidente estadounidense parece mandar sentar al jefe del Gobierno español, y al que fuentes del Ejecutivo de Madrid han restado importancia.

Después el presidente español ha querido volver a dirigirse al estadounidense y éste le ha hecho un gesto señalando su asiento con la mano, como si le estuviese pidiendo que se sentase.

Sánchez ha reaccionado riendo y se ha sentado en su sitio.

Fuentes del Ejecutivo aseguraron después que según les había comentado Sánchez el encuentro entre ambos ha sido cordial e incluso Trump le ha comentado lo mucho que le gusta España, y han negado que el gesto haya tenido una intención despectiva.

 

 

 

Más noticias

  • Más de 600 disidentes denuncian abusos

    02:22pm

    Un grupo de 630 activistas, académicos, artistas y ciudadanos de Cuba dirigió el martes una carta abierta a la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para invitarla a visitar el país y denunciar presuntos abusos cometidos por su Gobierno.

  • Ricky Roselló: toca escuchar ya que el pueblo está hablando

    02:18pm

    El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo este martes que le "toca escuchar" ya que el "pueblo está hablando", e indicó que a partir de ahora sus declaraciones se referirán a los trabajos de su Gobierno, inmerso en una crisis tras la publicación de un polémico chat que ha generado protestas

  • EEUU a Maduro: tiene un "corto plazo" para dejar el poder

    02:12pm

      EEUU dijo que ha comunicado al entorno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que el mandatario tiene un "corto plazo" para dejar el poder si no quiere enfrentar la justicia internacional y nuevas medidas estadounidenses, y confía en que el Grupo de Lima envíe pronto el mismo mensaje al chavismo.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama