publicidad

Trump nombra un nuevo secretario interino de Defensa

EFE / EEUU / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes que el secretario interino de Defensa, Patrick Shanahan, renunció a su cargo para poder pasar más tiempo con su familia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes que el secretario interino de Defensa, Patrick Shanahan, renunció a su cargo para poder pasar más tiempo con su familia.

Trump informó, mediante su cuenta de Twitter, : “El secretario interino de Defensa Patrick Shanahan, quien ha hecho un trabajo maravilloso, ha decidido no seguir adelante con su proceso de confirmación para poder dedicar más tiempo a su familia…”

Posteriormente, el mandatario de los Estados Unidos indicó que Shanahan será reemplazado por el secretario del Ejército, Mark Esper.

“Agradezco a Pat por su excelente servicio y nombraré al Secretario del Ejército, Mark Esper, para que sea el nuevo Secretario Interino de Defensa. Conozco a Mark, y no tengo ninguna duda de que hará un trabajo fantástico”, puntualizó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama