publicidad

Muere la británica más longeva a los 112 años

EFE / Londres / diariolaverdadweb@gmail.com
La persona más longeva del Reino Unido, Grace Jones, falleció a los 112 años el pasado viernes, según informó su hija, Deidre McCarthy. 

La persona más longeva del Reino Unido, Grace Jones, falleció a los 112 años el pasado viernes, según informó su hija, Deidre McCarthy. 

Jones, apodada "Amazing Grace" (la increíble Grace), murió en su casa después de heredar el título de persona con más edad en el Reino Unido el pasado agosto, tras el deceso de Olive Boar a los 113 años.

La mujer, que según su hija se mantuvo en forma y activa hasta su último día, fue entrevistada el pasado mes de noviembre en la cadena pública BBC sobre sus recuerdos de la I Guerra Mundial.

Jones afirmó recordar cómo la gente "gritaba, reía y cantaba" por la calle cuando se supo que la guerra había terminado, hace ahora casi 101 años.

McCarthy contó también que durante el último año fueron muchos los programas de televisión, como el famoso Good Morning Britain de la cadena ITV, que quisieron entrevistar a su madre.

Más noticias

  • Más de 600 disidentes denuncian abusos

    23/07/2019 02:22pm

    Un grupo de 630 activistas, académicos, artistas y ciudadanos de Cuba dirigió el martes una carta abierta a la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para invitarla a visitar el país y denunciar presuntos abusos cometidos por su Gobierno.

  • Ricky Roselló: toca escuchar ya que el pueblo está hablando

    23/07/2019 02:18pm

    El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo este martes que le "toca escuchar" ya que el "pueblo está hablando", e indicó que a partir de ahora sus declaraciones se referirán a los trabajos de su Gobierno, inmerso en una crisis tras la publicación de un polémico chat que ha generado protestas

  • EEUU a Maduro: tiene un "corto plazo" para dejar el poder

    23/07/2019 02:12pm

      EEUU dijo que ha comunicado al entorno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que el mandatario tiene un "corto plazo" para dejar el poder si no quiere enfrentar la justicia internacional y nuevas medidas estadounidenses, y confía en que el Grupo de Lima envíe pronto el mismo mensaje al chavismo.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama