publicidad

Niegan fianza a los acusados de asesinar a la joven en EEUU

Redacción Mundo / EEUU / noticias@laverdad.com
Este viernes, 17 de mayo, se conoció que una jueza le negó el derecho a fianza a una madre e hija acusadas de asesinar a Marlen Ochoa durante un audiencia en donde fiscales dijeron que la embarazada de 19 años fue estrangulada con un cable mientras ambas le enseñaban un álbum de fotos su difunto hijo y hermano

Foto: Cortesía

Este viernes, 17 de mayo, se conoció que una jueza le negó el derecho a fianza a una madre e hija acusadas de asesinar a Marlen Ochoa durante un audiencia en donde fiscales dijeron que la embarazada de 19 años fue estrangulada con un cable mientras ambas le enseñaban un álbum de fotos su difunto hijo y hermano.

El fiscal asistente estatal, James Murphy, le dijo a la jueza del Condado de Cook, Susana Ortiz, que Marlen Ochoa, logró poner sus dedos bajo el cable que rodeaba su cuello y que la mujer que la estranguló, Clarisa Figueroa, luego le gritó a su hija:” ¡No estás haciendo tu trabajo!

A su hija Desirée Figueroa, de 24 años, luego le fisgoneó los dedos a Ochoa del cable mientras que su madre continuaba estrangulándola, dijo Murphy.

Ortiz le negó la fianza a "Las Figueroa", acusadas de asesinato, alegando que hay "una gran presunción" de que cometieron un "atroz y mortal asesinato" y que representan un peligro “real y presente” para la comunidad.

También le negó la fianza al novio de Clarisa Figueroa, Piotr Bobak, de 40 años, quien está acusado de encubrir un homicidio.

Investigadores dijeron que aparentemente, Clarisa Figueroa de 46 años, quería criar a otro hijo un año después que el de ella muriera.

La próxima audiencia sobre el caso quedó pautada para el 3 de junio.

Horas antes de la audiencia, voceras de la familia Ochoa, hablaron brevemente en el vestíbulo del tribunal exigiéndole a la abogada del estado de Illinois, Kim Foxx, que no se les otorgue fianza a los acusados.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama