publicidad


“Los rusos están pescando en aguas problemáticas”

Redacción Política / Washington / diariolaverdadweb@gmail.com
Elliot Abrams, enviado de Estados Unidos para Venezuela, reveló a la periodista Carla Angola los detalles sobre "negociación" con Gobierno de Nicolás Maduro

El enviado de Estados Unidos para Venezuela fue entrevistado por la periodista venezolana Carla Angola. (Foto: Cortesía @carlaangola) 

 Elliot Abrams, enviado de Estados Unidos para Venezuela, fue entrevistado por la periodista Carla Angola sobre la situación en Venezuela. 

Durante la entrevista Abrams explicó que este martes Nicolás Maduro tenía que irse. “Quiero decirle que no queremos perseguirlo, sino una salida digna para él”.

El diplomático destacó que altos funcionarios de Maduro se “echaron para atrás por cobardía, hubo un par de arrestos, más la acción de China y Rusia", según escribió la periodista a través de su cuenta de Instagram, @carlaangola.

Acusó a los rusos de estar “pescando en aguas problemáticas, pero ellos quieren que esto les salga barato"

Aseguró que esto ahora es una discusión de alto nivel en la que se tratan las opciones que el Gobierno norteamericano tomará ante el incremento de la actividad por parte de Rusia en Venezuela.

 “Ayer había un acuerdo escrito de 15 puntos para la negociación con el régimen que espero que el propio @jguaido publique porque era un papel con un texto largo que explica cómo Venezuela restaura ahora su democracia”, indicó el diplomático.  

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama