publicidad

Trump dice que Rusia "tiene que salir" de Venezuela

EFE / Washington / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que Rusia "tiene que salir" de Venezuela, en referencia a los militares rusos que llegaron este fin de semana al país caribeño, durante una reunión con Fabiana Rosales, la esposa del jefe del Parlamento venezolano, el opositor Juan Guaidó.

Foto: Agencias

"Rusia tiene que salir", afirmó Trump al ser preguntado al respecto. El presidente Trump, se reunió inesperadamente en la Casa Blanca con Fabiana Rosales, la esposa del jefe del Parlamento venezolano, el opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente de Venezuela por más de 50 países.

"Ella ha pasado por algo muy duro", dijo Trump al recibir en el Despacho Oval, junto a su hija Ivanka, a la esposa de Guaidó, que minutos antes se había entrevistado también en la Casa Blanca con el vicepresidente, Mike Pence.

Más noticias

  • Argentina exporta por primera vez a China carne de vacuno

    05:59pm

    Argentina anunció que por primera vez exportó carne de vacuno enfriada a China, que ya es el primer mercado de destino de las carnes bovinas del país suramericano.

  • Redadas contra indocumentados dejan 50 detenidos en EEUU

    05:56pm

    El Servicio de Inmigración y Aduanas de EEUU (ICE, en sus siglas en inglés) detuvo a 52 migrantes indocumentados en un operativo que duró cuatro días en el estado de Texas, fronterizo con México, informó la agencia migratoria.

  • Mark Thomas Esper es el nuevo jefe del Pentágono

    03:25pm

    El hasta ahora secretario del Ejército de Estados Unidos, Mark T. Esper, asumió el cargo de secretario de Defensa en funciones en sustitución de Patrick Shanahan, que la semana pasada anunció su renuncia antes de ser confirmado.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama