publicidad

Rubio: Maduro tratará de dividir a la oposición

José Manuel Sánchez / Washington / diariolaverdadweb@gmail.com
Para el senador norteamericano por el estado de Florida, el gobernante venezolano intentará convocar negociaciones falsas para dividir a la oposición

Marco Rubio advirtió sobre negociaciones falsas de parte del Gobierno venezolano hacia la oposición. (Foto: Cortesía) 

Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, cree que Nicolás Maduro llamará a falsas negociaciones con el objetivo de dividir a la oposición. 

Así lo indicó a través de su cuenta de Twitter, @marcorubio. “El régimen de Maduro tratará de dividir a la oposición con negociaciones falsas y movimientos simbólicos. Pero las sanciones y la política de Estados Unidos solo responderán a las solicitudes del presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional”. 

En la misma red social ratificó que el apoyo de Estados Unidos y los aliados internacionales de Guaidó “se basan en la Constitución de Venezuela y el Estado de derecho”.

 

Más noticias

  • Argentina exporta por primera vez a China carne de vacuno

    05:59pm

    Argentina anunció que por primera vez exportó carne de vacuno enfriada a China, que ya es el primer mercado de destino de las carnes bovinas del país suramericano.

  • Redadas contra indocumentados dejan 50 detenidos en EEUU

    05:56pm

    El Servicio de Inmigración y Aduanas de EEUU (ICE, en sus siglas en inglés) detuvo a 52 migrantes indocumentados en un operativo que duró cuatro días en el estado de Texas, fronterizo con México, informó la agencia migratoria.

  • Mark Thomas Esper es el nuevo jefe del Pentágono

    03:25pm

    El hasta ahora secretario del Ejército de Estados Unidos, Mark T. Esper, asumió el cargo de secretario de Defensa en funciones en sustitución de Patrick Shanahan, que la semana pasada anunció su renuncia antes de ser confirmado.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama