publicidad

ISIS promete venganza por masacre en Nueva Zelanda

Valentina Faria / diariolaverdadweb@gmail.com
Después de la masacre en las mezquitas de la cuidad de Christchurch, Nueva Zelanda, el 15 de marzo, los líderes del Estado Islámico (Isis) se pronuncian ante la situación. Uno de los voceros principales del grupo terrorista llama a tomar venganza ante lo sucedido en el este del país

El Gobierno neozelandés sigue con las investigaciones acerca de presuntos implicados. (Foto: Agencia)

Después de la masacre en las mezquitas de la cuidad de Christchurch, Nueva Zelanda, el 15 de marzo, los líderes del Estado Islámico (Isis) se pronuncian ante la situación. Uno de los voceros principales del grupo terrorista llama a tomar venganza ante lo sucedido en el este del país.

El incidente que dejó al menos 50 muertos en la última semana causó gran conmoción dentro de los grupos terroristas de Al Qaeda e Isis, quienes a través de comunicados incitaron a sus seguidores a vengar la matanza.

Todo esto transcurre mientras el Gobierno, investiga a fondo la existencia de otros implicados y  los motivos que llevaron a Brenton Tarrant, de 28 años, a cometer la masacre, según explicó Jacinda Ardern, Primera Ministra de Nueva Zelanda.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama