publicidad

Advierten que sancionarán a las empresas que negocien con Maduro 

Redacción Mundo Washington / diariolaverdadweb@gmail.com
La advertencia la hizo Marcos Rubio, senador estadounidense, quien indicó que la empresa india Reliance Petroleoum podría quedar afectada por las transacciones petroleras con el "régimen de Maduro"

 Marcos Rubio lanzó la advertencia por el viaje del ministro de Petróleo. (Foto: Archivo) 

Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, aseguró que Nicolás Maduro pretende realizar transacciones comerciales con la compañía india Reliance Petroleum.

"El régimen de Maduro busca a Reliance Petroleum para que le compre el combustible que está robando del pueblo de Venezuela. Dicha acción podría afectar al gobierno legítimo de Juan Guaidó, y podría llevar a sanciones secundarias a la Reliance", indicó este miercoles Rubio en su Twitter, @marcorubio

John Bolton, asesor de seguridad de EEUU, aseguró este martes que el Gobierno de Donald Trump "no olvidará a los países y empresas que apoyen a Maduro".

El asesor hizo el comentario a propósito de la noticia sobre la visita de Manuel Quevedo, ministro de Petróleo, a La India, presumiblemente para establecer nuevas condiciones comerciales a partir de las sanciones de la Casa Blanca a la estatal Petróleos de Venezuela. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama