publicidad

Explosión en México deja 66 fallecidos y más de 76 heridos

Redacción Mundo / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Una tubería arrojó combustible durante varias horas y cientos de personas se reunieron con contenedores de plástico y vehículos para tomar lo que pudieran

Foto: Agencias

Una explosión en un oleoducto en Tlahuelilpan, México, terminó con la vida de al menos 66 personas y dejó a más de 76 heridos. Todos se habían reunido alrededor de la tubería clandestina para tomar combustible gratis.

La salida de la refinería Pemex estaba rota y había estado arrojando combustible durante varias horas, por lo que cientos de personas se acercaron al lugar para llenar bidones e incluso autos. 

La compañía dijo en un comunicado que el incendio “se debió a un sifón ilegal en el ducto Tuxpan-Tula en Tlahuelilpan”. El sitio fue asegurado por el Ejército mexicano.

Pocos minutos después de la explosión, otra salida de combustible de Pemex explotó cerca de San Juan del Río. Sin embargo, no se reportaron personas heridas.

 

Más noticias

  • Trump: "Puedo aliviar el sufrimiento en Venezuela"

    17/04/2019 04:44pm

    El presidente de EEUU, Donald Trump, conversó este miércoles por teléfono con el papa Francisco sobre cómo "aliviar el sufrimiento" y favorecer una "transición a la democracia" en Venezuela, afirmó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders-

  • Cubanos de EEUU enviaron $ 30 mil millones a la isla en 11 años

    17/04/2019 01:58pm

    El envío de remesas en efectivo de Estados Unidos a Cuba entre 2008 y 2018 totalizó 30 milmillones de dólares, lo que convierte este activo financiero en el "salvavidas de los cubanos", según un informe del Havana Consulting Group (THCG), con sede en Miami.

  • Fallece el expresidente Alan García tras dispararse

    17/04/2019 10:54am

    Médicos informaron que disparó en la sien derecha y que ya habría sufrido tres paros respiratorios

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama