publicidad

Aumentan a ocho los muertos por atentando en Bogotá 

José Manuel Sánchez / Bogotá / diariolaverdadweb@gmail.com
Según el Ministerio de la Defensa neogranadino, el acto terrorista dejó además 10 heridos. El presidente Iván Duque canceló la agenda que tenía en Chocó para volver a Bogotá y ponerse al frente

Las autoridades colombianas aún no dan a conocer quiénes son los autores del atentado. (Foto: Cortesía) 

Las autoridades colombianas confirmaron que son ocho los muertos que dejó la explosión de un carro bomba en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander. 

El hecho, que ocurrió este jueves en la mañana al sur de Bogotá, dejó un saldo de 10 personas heridas, según reseñó Blu Radio de Colombia.  

Tras la detonación, las autoridades cerraron la autopista Sur y movilizaron un operativo. El Ministerio de Defensa, al revelar el saldo del atentado, condenó los hechos y anunció acciones contundentes en contra de los responsables. 

Fanny Contreras, funcionaria de salud de las fuerzas militares, señaló que al parecer el vehículo irrumpió "abruptamente" en la sede policial. "Entró abruptamente, casi atropellando a los policías y  enseguida fue la explosión".

Según su versión, "hubo otra pequeña explosión", aunque de momento las autoridades de la capital manejan la hipótesis de un solo estallido.

Iván Duque, presidente de Colombia, canceló las actividades que adelantaba en Quibdó (Chocó) luego de conocer sobre el hecho y anunció su regreso a Bogotá para ponerse al frente de la situación.

Al parecer el acto ocurrió luego de una ceremonia de ascensos y medallas en la sede policial.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama