publicidad

Atacan helicóptero que aterriza en frontera colombo-venezolana

EFE / Bogotá / diariolaverdadweb@gmail.com
Un helicóptero de una empresa privada aterrizó de emergencia en una zona de la región colombiana del Catatumbo, fronteriza con Venezuela, luego de que desconocidos lo impactaron desde tierra.

Según un comunicado de Aerocharter Andina S.A.S. (ACA), divulgado por medios locales, la aeronave de matrícula HK4327 "fue impactado a la altura del municipio de Hacarí, hecho que obligó al piloto de la aeronave a efectuar un aterrizaje de emergencia".

La información agregó que las tres personas que ocupaban el aparato que cubría la ruta Cucutilla-La Playa "no sufrieron lesiones", pero de las cuales se desconoce su suerte.

La compañía aseguró que informará "ante cualquier novedad que se presente al respecto".

El Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander, es una de las zonas más pobres y olvidadas de Colombia y la conforman los municipios de Convención, El Carmen, El Tarra, Hacarí, La Playa, San Calixto, Sardinata, Teorama y Tibú.

Esa extensa región selvática es una de las más convulsas del país por la presencia de diferentes grupos guerrilleros, bandas criminales y narcotraficantes y es además una de las áreas con más cultivos de coca de Colombia.

Más noticias

  • Argentina exporta por primera vez a China carne de vacuno

    24/06/2019 05:59pm

    Argentina anunció que por primera vez exportó carne de vacuno enfriada a China, que ya es el primer mercado de destino de las carnes bovinas del país suramericano.

  • Redadas contra indocumentados dejan 50 detenidos en EEUU

    24/06/2019 05:56pm

    El Servicio de Inmigración y Aduanas de EEUU (ICE, en sus siglas en inglés) detuvo a 52 migrantes indocumentados en un operativo que duró cuatro días en el estado de Texas, fronterizo con México, informó la agencia migratoria.

  • Mark Thomas Esper es el nuevo jefe del Pentágono

    24/06/2019 03:25pm

    El hasta ahora secretario del Ejército de Estados Unidos, Mark T. Esper, asumió el cargo de secretario de Defensa en funciones en sustitución de Patrick Shanahan, que la semana pasada anunció su renuncia antes de ser confirmado.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama