publicidad

Evacuan cinco tribunales por amenaza de bomba en Alemania

Redacción Mundo / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Las sedes de cinco tribunales de Justicia de distintos distritos de Alemania fueron evacuadas este viernes 11 de enero, tras haber recibido cada una de ellas una amenaza de bomba anónima por correo electrónico

Foto: Agencias

Las audiencias afectadas son las de Potsdam, ciudad vecina a Berlín, así como las de Magdeburgo y Erfurt, en el este del país, además de Wiesbaden, en el oeste, y Kiel, en el norte.

Fuentes policiales indicaron que en el correo recibido se amenaza con un atentado en algún punto del país, sin especificar.En Potsdam se procedió al desalojo del edificio, en el que se encontraban unas doscientas personas, tras lo que se acordonó el lugar y se inició el rastreo en busca de posible material explosivo.

En Erfurt fueron evacuados unos treinta empleados y en el registro efectuado a continuación por los equipos de artificieros no se detectó ningún artefacto, por lo que se estima que antes del mediodía se reanudarán las actividades regulares.

Asimismo se procedieron a desalojar las audiencias de Wiesbaden y de Kiel, sede ésta donde hace unos días se recibió ya una amenaza de bomba, tras la cual no se encontró ningún artefacto sospechoso.

Más noticias

  • EEUU a los venezolanos: "Estamos con ustedes"

    22/01/2019 01:57pm

      El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, publicó este martes un video en el que califica de "dictador" al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y justo un día antes de la marcha convocada por la oposición le dice al pueblo de Venezuela: "Estamos con ustedes".

  • Analizan intento suicida de venezolano detenido por femicidio

    22/01/2019 11:09am

      El subsecretario de Rehabilitación Social de Ecuador, Ricardo Camacho, anunció que analizarán con expertos la actitud del venezolano acusado de presunto femicidio, luego de que intentara "atentar contra su vida provocándose una herida en su cabeza" en el centro de detención donde está recluido.

  • Gobierno de Ecuador niega fallecimiento de venezolanos

    22/01/2019 10:12am

    Tanto la Policía Nacional como el Ministerio del Interior niegan que haya venezolanos muertos por los linchamientos de la población 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama