publicidad

“Hay que seguir presionando a la dictadura narcoterrorista”

Lizaura Noriega / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El senador de Estados Unidos, Marco Rubio, envió este jueves un mensaje a través de sus redes sociales, luego que Nicolás Maduro se juramentara para un nuevo periodo presidencial

(Foto: Archivo)

“Mientras Nicolás Maduro comienza otro mandato ilegítimo como dictador en Venezuela, quiero enviar apoyo a los venezolanos: no los hemos olvidado”. “Quisiera aplaudir a países que declararon a la Asamblea Nacional como el único cuerpo democrático, electo y legítimo del país”. Escribió Rubio.

Agradeció a los países que se han unido y han declarado la Asamblea Nacional como el único cuerpo democráticamente electo.  

"La comunidad internacional por medio del Grupo de Lima, la Unión Europea y la OEA han enviado un mensaje claro a Maduro”.

 Por otra parte hizo un llamado a los aliados de Estados Unidos en América Latina para que sigan presionando.

“Los aliados de Estados Unidos en la región de América Latina deben seguir presionando a la dictadura narco terrorista de Maduro que ha provocado una grave crisis migratoria y caos en Venezuela”, concluyó.

 

Más noticias

  • EEUU a los venezolanos: "Estamos con ustedes"

    22/01/2019 01:57pm

      El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, publicó este martes un video en el que califica de "dictador" al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y justo un día antes de la marcha convocada por la oposición le dice al pueblo de Venezuela: "Estamos con ustedes".

  • Analizan intento suicida de venezolano detenido por femicidio

    22/01/2019 11:09am

      El subsecretario de Rehabilitación Social de Ecuador, Ricardo Camacho, anunció que analizarán con expertos la actitud del venezolano acusado de presunto femicidio, luego de que intentara "atentar contra su vida provocándose una herida en su cabeza" en el centro de detención donde está recluido.

  • Gobierno de Ecuador niega fallecimiento de venezolanos

    22/01/2019 10:12am

    Tanto la Policía Nacional como el Ministerio del Interior niegan que haya venezolanos muertos por los linchamientos de la población 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama