publicidad

“Hay que seguir presionando a la dictadura narcoterrorista”

Lizaura Noriega / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El senador de Estados Unidos, Marco Rubio, envió este jueves un mensaje a través de sus redes sociales, luego que Nicolás Maduro se juramentara para un nuevo periodo presidencial

(Foto: Archivo)

“Mientras Nicolás Maduro comienza otro mandato ilegítimo como dictador en Venezuela, quiero enviar apoyo a los venezolanos: no los hemos olvidado”. “Quisiera aplaudir a países que declararon a la Asamblea Nacional como el único cuerpo democrático, electo y legítimo del país”. Escribió Rubio.

Agradeció a los países que se han unido y han declarado la Asamblea Nacional como el único cuerpo democráticamente electo.  

"La comunidad internacional por medio del Grupo de Lima, la Unión Europea y la OEA han enviado un mensaje claro a Maduro”.

 Por otra parte hizo un llamado a los aliados de Estados Unidos en América Latina para que sigan presionando.

“Los aliados de Estados Unidos en la región de América Latina deben seguir presionando a la dictadura narco terrorista de Maduro que ha provocado una grave crisis migratoria y caos en Venezuela”, concluyó.

 

Más noticias

  • UE destina 4 millones por cooperación a Cuba

    21/06/2019 01:11pm

    La Unión Europea (UE) sumará 4 millones de euros adicionales al monto de su cooperación con Cuba, destinados a la modernización económica y el impulso a la inversión extranjera en el país, anunció este viernes el comisario de Cooperación Internacional y Desarrollo del bloque, Neven Mimica

  • Cierran investigación sobre Odebrecht y campaña de Peña Nieto

    20/06/2019 04:13pm

        La investigación por supuestos delitos en la campaña (2011-2012) del entonces candidato presidencial mexicano Enrique Peña Nieto ha sido archivada, pero la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales mantendrá abierta la indagatoria sobre posibles delitos electorales cometidos a partir de 2014.

  • Colombia exige al ELN pruebas de vida de dos secuestrados

    20/06/2019 03:22pm

    El Gobierno colombiano exigió a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) pruebas de supervivencia de dos personas que fueron secuestradas en 2018 y reclamó que ambas sean liberadas.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama