publicidad

Argentina ofrece colaboración a Venezuela para recuperar "orden democrático"

EFE / Buenos Aires / diariolaverdadweb@gmail.com
  El ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Jorge Faurie, ofreció la colaboración y apoyo argentino para que Venezuela recupere el "orden democrático", informaron fuentes oficiales.

En una conversación telefónica, Faurie quiso transmitir al presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, los deseos de Argentina de que el país caribeño recupere "la plena vigencia del Estado de Derecho y el pleno respeto de la libertad y de los Derechos Humanos".

"En este diálogo, el ministro argentino renovó que nuestro país reconoce a la Asamblea Nacional de Venezuela como único órgano legislativo legítimo, representando en su conformación al Pueblo venezolano", culminó el comunicado difundido este martes por la Cancillería argentina.

Más noticias

  • ACNUR envía equipos extras a Perú por llegada de venezolanos

    15/06/2019 07:33pm

    La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha enviado equipos extras a la frontera entre Ecuador y Perú para dar apoyo a las autoridades que están enfrentando un flujo sin precedentes de migrantes y refugiados venezolanos.

  • Trinidad y Tobago entrega el lunes los visados a venezolanos

    15/06/2019 01:34pm

    El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, anunció que desde el próximo lunes, el Gobierno caribeño arrancará su proceso de entrega de visados para los venezolanos que han solicitado el mismo para residir en dicho país.

  • Venezolanos en España: obligados a empezar de cero

    15/06/2019 01:24pm

      Claudia, Mayra, Abel y Lexaida son cuatro de los miles de venezolanos que llegaron a España tras abandonar su país en busca de una nueva vida, algunos con su familia, otros solos, pero todos con un denominador común: tener que empezar de cero por obligación.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama