publicidad

Hijo del gobernador de California se roba su show

Lizaura Noriega / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Su hijo interrumpió la ceremonia de juramentación del nuevo gobernador de California  

(Foto: Archivo) Video: ABC7

En el momento que el nuevo gobernador de California, Gavin Newsom, se encontraba dando el discurso de su toma de posesión su pequeño hijo interrumpió la ceremonia

Al gobernante no le quedo de otra que tomar al niño y llevarlos a sus brazos para el asombro de más de dos mil 500 personas que se encontraban en el capitolio estatal de Sacramento. 

 

Más noticias

  • Argentina exporta por primera vez a China carne de vacuno

    24/06/2019 05:59pm

    Argentina anunció que por primera vez exportó carne de vacuno enfriada a China, que ya es el primer mercado de destino de las carnes bovinas del país suramericano.

  • Redadas contra indocumentados dejan 50 detenidos en EEUU

    24/06/2019 05:56pm

    El Servicio de Inmigración y Aduanas de EEUU (ICE, en sus siglas en inglés) detuvo a 52 migrantes indocumentados en un operativo que duró cuatro días en el estado de Texas, fronterizo con México, informó la agencia migratoria.

  • Mark Thomas Esper es el nuevo jefe del Pentágono

    24/06/2019 03:25pm

    El hasta ahora secretario del Ejército de Estados Unidos, Mark T. Esper, asumió el cargo de secretario de Defensa en funciones en sustitución de Patrick Shanahan, que la semana pasada anunció su renuncia antes de ser confirmado.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama