publicidad

Asesinan a tiros a un periodista en La Guajira

EFE / Bogotá / diariolaverdadweb@gmail.com
  El periodista colombiano Gabriel Mauricio Gracia, de 49 años, fue asesinado a tiros por desconocidos en un presunto atraco cuando se desplazaba en un vehículo por una carretera del departamento caribeño de La Guajira, fronterizo con Venezuela, informaron las autoridades.

El comandante de la Policía de La Guajira, coronel Henry Sandoval, dijo a Blu Radio que Gracia fue interceptado por dos personas que querían atracarlo cuando se movilizaba por la carretera que conecta a la localidad de Uribia con el Cabo de la Vela.

Según el oficial, Gracia se opuso y los delincuentes le dispararon, por lo que fue llevado a un centro médico en donde falleció.

El humorista colombiano Pedro González, conocido como "Don Jediondo", lamentó el asesinato de Gracia, con quien trabajó en el programa televisivo "No me lo cambié".

"Mi sentido pésame a la familia del compañero y amigo Mauricio Gracia con quien trabajamos hace un tiempo en 'No Me Lo Cambie'. También estuvo en 'Ordoñese de la Risa'", dijo González en sus redes sociales.

El pasado 17 de diciembre, pistoleros asesinaron al también periodista Víctor Diago Cardozo en la población de Riohacha, la capital departamental de La Guajira.

Más noticias

  • Investigan a Misionero por ir a tierras de indios en Brasil

    21/01/2019 06:00pm

    El religioso, identificado como Steve Campbell, se habría adentrado en las tierras del pueblo originario Hi-Merima con la ayuda de un guía local conocedor de la zona, señaló la ONG en un comunicado, basándose en relatos recogidos por la prensa local

  • China reduce permisos para escalar el Everest

    21/01/2019 03:54pm

    El país asiático implementará un operativo de limpieza para descontaminar la montaña, por ello reducirá la cifra de permisos que otorgan a los turistas cada año

  • Piden a Venezuela una respuesta sobre presencia del ELN

    21/01/2019 01:41pm

    El ELN perpetró el pasado jueves un atentado terrorista con carro bomba contra la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, de Bogotá, en el que murieron 21 personas, incluido el atacante, y 68 más quedaron heridas

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama