Asesinan a tiros a un periodista en La Guajira

EFE / Bogotá / diariolaverdadweb@gmail.com
  El periodista colombiano Gabriel Mauricio Gracia, de 49 años, fue asesinado a tiros por desconocidos en un presunto atraco cuando se desplazaba en un vehículo por una carretera del departamento caribeño de La Guajira, fronterizo con Venezuela, informaron las autoridades.

El comandante de la Policía de La Guajira, coronel Henry Sandoval, dijo a Blu Radio que Gracia fue interceptado por dos personas que querían atracarlo cuando se movilizaba por la carretera que conecta a la localidad de Uribia con el Cabo de la Vela.

Según el oficial, Gracia se opuso y los delincuentes le dispararon, por lo que fue llevado a un centro médico en donde falleció.

El humorista colombiano Pedro González, conocido como "Don Jediondo", lamentó el asesinato de Gracia, con quien trabajó en el programa televisivo "No me lo cambié".

"Mi sentido pésame a la familia del compañero y amigo Mauricio Gracia con quien trabajamos hace un tiempo en 'No Me Lo Cambie'. También estuvo en 'Ordoñese de la Risa'", dijo González en sus redes sociales.

El pasado 17 de diciembre, pistoleros asesinaron al también periodista Víctor Diago Cardozo en la población de Riohacha, la capital departamental de La Guajira.

Más noticias

  • Voraces llamas consumen al Amazonas

    21/08/2019 04:38pm

    Un voraz incendio consume las selvas tropicales del Amazonas desde hace 16 días, creando una gran alarma, pues está en riesgo la vida vegetal y pulmón del planeta Tierra

  • Chile entregará salvoconducto a venezolanos por reunificación familiar

    21/08/2019 11:48am

    El Gobierno de Chile estableció una nueva normativa para entregar salvoconductos y permitir el acceso al país a los inmigrantes venezolanos que no dispongan de visa o pasaporte en vigor por motivos de reunificación familiar, según se publicó en el Diario Oficial

  • Tabaré Vázquez revela que le fue detectado un nódulo pulmonar

    21/08/2019 10:14am

    El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, anunció este martes que le fue detectado un nódulo pulmonar con "características muy firmes" de que puede tratarse de un proceso maligno y en los próximos días se internará

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama