publicidad

Asesinan a tiros a un periodista en La Guajira

EFE / Bogotá / diariolaverdadweb@gmail.com
  El periodista colombiano Gabriel Mauricio Gracia, de 49 años, fue asesinado a tiros por desconocidos en un presunto atraco cuando se desplazaba en un vehículo por una carretera del departamento caribeño de La Guajira, fronterizo con Venezuela, informaron las autoridades.

El comandante de la Policía de La Guajira, coronel Henry Sandoval, dijo a Blu Radio que Gracia fue interceptado por dos personas que querían atracarlo cuando se movilizaba por la carretera que conecta a la localidad de Uribia con el Cabo de la Vela.

Según el oficial, Gracia se opuso y los delincuentes le dispararon, por lo que fue llevado a un centro médico en donde falleció.

El humorista colombiano Pedro González, conocido como "Don Jediondo", lamentó el asesinato de Gracia, con quien trabajó en el programa televisivo "No me lo cambié".

"Mi sentido pésame a la familia del compañero y amigo Mauricio Gracia con quien trabajamos hace un tiempo en 'No Me Lo Cambie'. También estuvo en 'Ordoñese de la Risa'", dijo González en sus redes sociales.

El pasado 17 de diciembre, pistoleros asesinaron al también periodista Víctor Diago Cardozo en la población de Riohacha, la capital departamental de La Guajira.

Más noticias

  • ACNUR envía equipos extras a Perú por llegada de venezolanos

    15/06/2019 07:33pm

    La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha enviado equipos extras a la frontera entre Ecuador y Perú para dar apoyo a las autoridades que están enfrentando un flujo sin precedentes de migrantes y refugiados venezolanos.

  • Trinidad y Tobago entrega el lunes los visados a venezolanos

    15/06/2019 01:34pm

    El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, anunció que desde el próximo lunes, el Gobierno caribeño arrancará su proceso de entrega de visados para los venezolanos que han solicitado el mismo para residir en dicho país.

  • Venezolanos en España: obligados a empezar de cero

    15/06/2019 01:24pm

      Claudia, Mayra, Abel y Lexaida son cuatro de los miles de venezolanos que llegaron a España tras abandonar su país en busca de una nueva vida, algunos con su familia, otros solos, pero todos con un denominador común: tener que empezar de cero por obligación.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama