publicidad

Venezolanos heridos en la explosión están fuera de peligro

José Manuel Sánchez / Santiago de Chile / diariolaverdadweb@gmail.com
La pareja de venezolanos fue trasladada a un centro asistencial de Santiago de Chile, donde están fuera de peligro

La pareja de venezolanos se encuentra fuera de peligro. (Foto: Cortesía @NOTICIAS_chelme)

Rolando Torres Parra y Magaly Valle son los dos venezolanos que resultaron heridos, junto a otras tres personas más, durante la explosión que ocurrió hoy en la parada de Transantiago de la avenida Vicuña Mackenna, en Santiago de Chile.

El matrimonio estaba en la parada del colectivo cuando vieron una bolsa con un sobre que estaba en el piso. Torres intentó recuperarla para dejarla a la vista de quien la dejó, pero al hacerlo activó la carga explosiva, según reseña El Vinotinto

A causa de la detonación él sufrió quemaduras en el antebrazo, muslo y abdomen. Mientras que a Valles, su esposa, se le incrustó un fierro de 25 centímetros en el glúteo que ya fue removido. Ellos y el resto de los heridos están fuera de peligro.   

El grupo ecoterrorista Individualistas Tendientes a lo Salvaje se adjudicó el atentado. Se trató de un artefacto artesanal.

 

Más noticias

  • EEUU a los venezolanos: "Estamos con ustedes"

    22/01/2019 01:57pm

      El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, publicó este martes un video en el que califica de "dictador" al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y justo un día antes de la marcha convocada por la oposición le dice al pueblo de Venezuela: "Estamos con ustedes".

  • Analizan intento suicida de venezolano detenido por femicidio

    22/01/2019 11:09am

      El subsecretario de Rehabilitación Social de Ecuador, Ricardo Camacho, anunció que analizarán con expertos la actitud del venezolano acusado de presunto femicidio, luego de que intentara "atentar contra su vida provocándose una herida en su cabeza" en el centro de detención donde está recluido.

  • Gobierno de Ecuador niega fallecimiento de venezolanos

    22/01/2019 10:12am

    Tanto la Policía Nacional como el Ministerio del Interior niegan que haya venezolanos muertos por los linchamientos de la población 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama