publicidad

Venezolanos heridos en la explosión están fuera de peligro

José Manuel Sánchez / Santiago de Chile / diariolaverdadweb@gmail.com
La pareja de venezolanos fue trasladada a un centro asistencial de Santiago de Chile, donde están fuera de peligro

La pareja de venezolanos se encuentra fuera de peligro. (Foto: Cortesía @NOTICIAS_chelme)

Rolando Torres Parra y Magaly Valle son los dos venezolanos que resultaron heridos, junto a otras tres personas más, durante la explosión que ocurrió hoy en la parada de Transantiago de la avenida Vicuña Mackenna, en Santiago de Chile.

El matrimonio estaba en la parada del colectivo cuando vieron una bolsa con un sobre que estaba en el piso. Torres intentó recuperarla para dejarla a la vista de quien la dejó, pero al hacerlo activó la carga explosiva, según reseña El Vinotinto

A causa de la detonación él sufrió quemaduras en el antebrazo, muslo y abdomen. Mientras que a Valles, su esposa, se le incrustó un fierro de 25 centímetros en el glúteo que ya fue removido. Ellos y el resto de los heridos están fuera de peligro.   

El grupo ecoterrorista Individualistas Tendientes a lo Salvaje se adjudicó el atentado. Se trató de un artefacto artesanal.

 

Más noticias

  • Argentina exporta por primera vez a China carne de vacuno

    24/06/2019 05:59pm

    Argentina anunció que por primera vez exportó carne de vacuno enfriada a China, que ya es el primer mercado de destino de las carnes bovinas del país suramericano.

  • Redadas contra indocumentados dejan 50 detenidos en EEUU

    24/06/2019 05:56pm

    El Servicio de Inmigración y Aduanas de EEUU (ICE, en sus siglas en inglés) detuvo a 52 migrantes indocumentados en un operativo que duró cuatro días en el estado de Texas, fronterizo con México, informó la agencia migratoria.

  • Mark Thomas Esper es el nuevo jefe del Pentágono

    24/06/2019 03:25pm

    El hasta ahora secretario del Ejército de Estados Unidos, Mark T. Esper, asumió el cargo de secretario de Defensa en funciones en sustitución de Patrick Shanahan, que la semana pasada anunció su renuncia antes de ser confirmado.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama