Dos venezolanos entre los heridos de la explosión en Chile

Redacción Mundo / Santiago de Chile / [email protected]
Las autoridades confirmaron un quinto lesionado por el hecho. El grupo ecoterrorista Individualistas Tendiendo a lo Salvaje se adjudicó la explosión en un paradero del Transantiago

Las autoridades chilenas iniciaron las experticias para confirmar la autoría del presunto atentado. (Fotos: Cortesía)

Las autoridades de Santiago de Chile confirmaron que son cinco los heridos que dejo una explosión ocurrida este viernes en la esquina de Vicuña Mackenna con Bilbao, en pleno centro de Santiago de Chile. Entre los lesionados hay dos venezolanos. 

Según las primeras informaciones de Bomberos, un artefacto explosivo estalló en el basurero de un paradero del Transantiago ubicado en el lugar. 

Karla Rubilar, intendenta Metropolitana, confirmó que el hecho dejó lesionados a tres hombres y una mujer, los cuales se encuentran fuera de riesgo vital.

El Personal de emergencias trabaja en el lugar y el tránsito se encuentra cortado producto del procedimiento. 

La Policía detonó un segundo artefacto explosivo en la capital chilena. 

Ecoterrorismo 

El grupo ecoterrorista Individualistas Tendiendo a lo Salvaje se adjudicó la explosión en un paradero del Transantiago. 

El movimiento, a través de una publicación en el sitio web donde detallan su actividad, informó que pronto emitirán un comunicado para explicar lo ocurrido.

Rubilar indicó que como Gobierno no tienen confirmación sobre la veracidad del comunicado. “Se está investigando qué fue lo que ocurrió. Al respecto de informaciones por si alguien se adjudicó, no tenemos información oficial al respecto, no sabemos si eso es real o no”.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]laverdad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama