publicidad

Perro labrador acompaña a Bush hasta sus últimos días

Lizaura Noriega / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Videos y fotos se han vuelto viral a través de las redes sociales, donde se  ve al perro labrador del exmandatario George H.W. Bush que se mantiene frente al ataúd durante su homenaje en la capital de Estados Unidos

Foto: (Archivo).

En la red social Instagram está colgada una fotografía del canino al lado del féretro, se lee un mensaje que dice “Misión Cumplida”.

Sully lleva el nombre del piloto retirado Chesley "Sully" Sullenberger III, que se volvió famoso luego de la emergencia de un avión de pasajeros en el río Hudson de Nueva York en 2009.

Bush padre, que padecía de Parkinson que lo mantenía en una silla de ruedas, recibió a Sully del grupo VetDogs de Estados Unidos, que proporciona perros de servicio a personas con limitaciones físicas o afectados por el trastorno de estrés postraumático.

Más noticias

  • Prometen a ONU $ 926 millones para ayudar a refugiados

    12:49pm

    Representantes de diversos gobiernos y otros donantes que acudieron hoy a una convocatoria de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) se comprometieron a donar 926 millones de dólares para la ayuda a refugiados de todo el mundo durante 2019.

  • Duque sobre maniobra militar: "El continente debe estar alerta"

    12:42pm

    El presidente de Colombia, Iván Duque, expresó en una entrevista con Noticias RCN que las maniobras de Venezuela con bombarderos rusos no "son un buen gesto" y que el continente debe estar alerta 

  • Jefe de Defensa de Congreso de EEUU rechaza intervención

    12:29pm

    El congresista demócrata Adam Smith, que a partir del próximo mes de enero presidirá el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, rechazó hoy la posibilidad de una intervención militar en Venezuela ya que, sostuvo, no ayudaría a "mejorar" la situación.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama