publicidad

"Hay que seguir con la denuncia en la Corte Penal Internacional"

Alejandro Sepúlveda / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de Colombia expresó que en los próximos días más países se sumarán a la CPI para seguir haciendo presión al Gobierno de Venezuela

(Foto: Archivo)

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció que varios países se unirán en la denuncia ante la Corte Internacional Penal sobre Venezuela. 

"Si no se para la causa de migración, la migración va creciendo y la causa es la dictadura, y la dictadura tiene que llegar a un final, no con discurso belicista, pero haciendo todos los cercos diplomáticos que son sanciones al dictador y su círculo, que es seguir con la denuncia de la Corte Penal Internacional", expresó.

Duque calificó "vital" el apoyo de varios presidentes en la denuncia en la CPI, y que más países se sumarán a la Corte Penal Internacional para "acorralar la dictadura".

"No es prudente de mi parte decir (...) cuando es una decisión autónoma que tiene que tomar un Gobierno, pero en las próximas semanas van a venir varias decisiones en esa linea", expresó. 

El presidente de Colombia aclaró que varios países se van a salir de Unasur y que varios países "van a tener que tomar la decisión de no tener embajador" en Caracas tras no reconocer los resultados electorales de las elecciones presidenciales del 20 de mayo.    

 

Más noticias

  • Ataque a puesto de control en frontera deja un policía muerto

    07:00pm

    La Policía colombiana dijo en un comunicado que dos hombres atacaron un "puesto de control integrado compuesto por personal de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), Migración Colombia y la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA)"

  • PE celebra 20 años de relaciones con Amércia Latina

    04:00pm

    El Parlamento Europeo celebró este lunes el veinte aniversario de las relaciones entre la Unión Europea (UE) y América Latina con el foco puesto en la incertidumbre en Venezuela y en las dificultades para cerrar un acuerdo comercial con los países del Mercado Común del Sur (Mercosur)

  • Frontera Dominicana tiene poca actividad por tensión en Haití

    03:30pm

    La actividad en el mercado fronterizo entre República Dominicana y Haití, que se celebra cada viernes y lunes en Dajabón, en el suroeste dominicano, sigue siendo reducida este lunes y se lleva a cabo bajo fuertes medidas de seguridad ante la crisis haitiana por las protestas contra el Gobierno

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama