publicidad

Colombia cortará relaciones diplomáticas con Venezuela

Redacción Mundo / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El presidente anunció que cortará el vínculo con Caracas a partir de que Maduro tome el nuevo mandato tras la elecciones irregulares en mayo

(Foto: Archivo)

El presidente de Colombia, Ivan Duque, anunció que su gobierno cortará relaciones diplomaticas con Venezuela a partir del próximo enero. 

"En enero, cuando entre el nuevo periodo del dictador con esa apariencia de formalidad, no vamos a hacer la pantomima de seguir manteniendo relaciones diplomáticas", expresó en una entrevista con el El Tiempo de Colombia. 

Además, el mandatario denunció al chavismo por violar la Resolución 1373 de Organización de las Naciones Unidas, "alojando terroristas en su territorio", en referencia a grupos criminales organizados que operan en la zona fronteriza.

"El Gobierno se ha ganado el reconocimiento por su liderazgo en la lucha contra el narcotráfico, y en la denuncia de la crisis humanitaria y democrática causada por la dictadura de Maduro", resumió el partido Centro Democrático en un balance de la Administración de Duque.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama