publicidad

La Casa Blanca le devuelve la acreditación a periodista de CNN

Redacción Mundo / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Un juez de Estados Unidos ordenó hoy a la Casa Blanca que devuelva la acreditación al periodista de la CNN, Jim Acosta, hasta que el juicio sobre esa cuestión finalice

Foto: Agencias

Un juez de los Estados Unidos ordenó hoy a la Casa Blanca que devuelva la acreditación al periodista de la CNN, Jim Acosta, hasta que el juicio sobre esa cuestión finalice, después de que la oficina presidencial retirara la credencial al reportero tras un enfrentamiento con el presidente estadunidense, Donald Trump.

"El juez Timothy Kelly se pone de lado de CNN y dice que la Casa Blanca estuvo equivocada al quitar la acreditación a Jim Acosta", informó la cadena de televisión CNN.

El incidente que generó la decisión de la Casa Blanca sobre Acosta ocurrió la semana pasada durante una rueda de prensa en la que Trump y él se enzarzaron en un tenso tira y afloja y provocó un forcejeo entre el periodista y una becaria de la oficina presidencial. 

Más noticias

  • Rusia califica de inadecuadas las declaraciones de EEUU

    08:59am

    El portavoz del Gobierno de Rusia tachó este martes de absolutamente inadecuadas y "muy poco diplomáticas" la declaraciones del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, que dijo que el envío de dos bombarderos estratégicos rusos Tu-160 a Venezuela es dilapidación de dinero público por "dos gobiernos corruptos" 

  • EEUU dice que Venezuela y Rusia son "dos gobiernos corruptos"

    08:13am

    El Kremlin tachó de absolutamente inadecuadas y "muy poco diplomáticas" la declaraciones del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, que dijo que el envío de dos bombarderos estratégicos rusos Tu-160 a Venezuela es dilapidación de dinero público por "dos gobiernos corruptos". 

  • Cuba y un líder que no se apellida Castro por primera vez en 60 años

    08:06am

      Cuba culminará 2018 gobernada por primera vez en casi 60 años por un presidente que no se apellida Castro e inmersa en la reforma de su Constitución, un proceso con el que busca atar la tímida apertura económica de los últimos años, insuficiente aún para reflotar una economía en apuros permanentes.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama