publicidad

Muere migrante guatemalteco en Arizona

Lizaura Noriega / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Su cadáver fue recuperado por agentes de la patrulla fronteriza y fue trasladado de vuelta a su país de origen 

(Foto: Archivo)

Un migrante guatemalteco de nombre Misael Paz, de 25 años, murió luego de ingresar al país ilegalmente en el desierto de Arizona, luego de haber soportado altas temperaturas.

El hombre había caminado por más de tres mil kilómetros y partió de la población de Aguacate al norte de Guatemala, trabajaba como chef  y esperaba llegar a la Unión Americana para trabajar y enviar dinero a su familia.

Más noticias

  • Ataque a puesto de control en frontera deja un policía muerto

    18/02/2019 07:00pm

    La Policía colombiana dijo en un comunicado que dos hombres atacaron un "puesto de control integrado compuesto por personal de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), Migración Colombia y la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA)"

  • PE celebra 20 años de relaciones con Amércia Latina

    18/02/2019 04:00pm

    El Parlamento Europeo celebró este lunes el veinte aniversario de las relaciones entre la Unión Europea (UE) y América Latina con el foco puesto en la incertidumbre en Venezuela y en las dificultades para cerrar un acuerdo comercial con los países del Mercado Común del Sur (Mercosur)

  • Frontera Dominicana tiene poca actividad por tensión en Haití

    18/02/2019 03:30pm

    La actividad en el mercado fronterizo entre República Dominicana y Haití, que se celebra cada viernes y lunes en Dajabón, en el suroeste dominicano, sigue siendo reducida este lunes y se lleva a cabo bajo fuertes medidas de seguridad ante la crisis haitiana por las protestas contra el Gobierno

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama