publicidad

Diputados mexicanos protestan en contra de la visita de Maduro

Lizaura Noriega / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Con carteles que dicen “Maduro, no eres bienvenido”, diputados del Pan subieron a la tribuna para alzar su voz de protesta en contra de la invitación a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, a la toma de posesión del próximo presidente de México, Andrés López Obrador

(Foto: Archivo)

Como se recordará hace pocos días el que será secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, confirmó a través de su red social Twitter, la visita de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

“Los @diputadospan nos oponemos a que @nicoloasMaduro asista a la toma de posesión del Presidente electo de México, apoyamos que un hombre que ha violado los derechos humanos de millones en Venezuela, sea recibido como alguien digno. #Maduro No eres bienvenido, escribió en su cuenta Twitter el diputado Justino Arriaga.

 

Más noticias

  • Argentina exporta por primera vez a China carne de vacuno

    24/06/2019 05:59pm

    Argentina anunció que por primera vez exportó carne de vacuno enfriada a China, que ya es el primer mercado de destino de las carnes bovinas del país suramericano.

  • Redadas contra indocumentados dejan 50 detenidos en EEUU

    24/06/2019 05:56pm

    El Servicio de Inmigración y Aduanas de EEUU (ICE, en sus siglas en inglés) detuvo a 52 migrantes indocumentados en un operativo que duró cuatro días en el estado de Texas, fronterizo con México, informó la agencia migratoria.

  • Mark Thomas Esper es el nuevo jefe del Pentágono

    24/06/2019 03:25pm

    El hasta ahora secretario del Ejército de Estados Unidos, Mark T. Esper, asumió el cargo de secretario de Defensa en funciones en sustitución de Patrick Shanahan, que la semana pasada anunció su renuncia antes de ser confirmado.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama