publicidad

Denuncian abuso sexual en contra de 37 niños en un kínder

Roxy Díaz / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La Procuraduría General de la República, ya inició una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable o los responsables del hecho repudiable en el kínder Marcelino Champagnat, de la Ciudad de México

(Foto: Archivo)

Desde hace aproximadamente un mes el kínder Marcelino Champagnat, ha estado bajo investigación por presentar un acto repudiable sobre la presunta violación sexual de 37 niños dentro del preescolar. 

La primera denuncia se interpuso el pasado 8 de octubre, cuando al parecer un padre desesperado habría puesto la denuncia luego de que su hijo había sido violado dentro del preescolar. Posteriormente a la acusación del progenitor, se recibieron otras denuncias similares.

Luego de la primera denuncia, comenzaron a salir los resultados de las primeras investigaciones quien al parecer se identificó al presunto agresor quien era empleado del kínder Marcelino Champagnat. 

No obstante, según las declaraciones de las víctimas, también podría estar involucrado dos maestros, uno de educación física y una maestra que llevaba esa aula donde presuntamente se cometían los abusos. 

En 2016, se destapó otro caso de abuso infantil en la capital, específicamente en la escuela Montessori Matatena, donde se denunciaron abuso sexual a tres menores de edad.

 

Más noticias

  • Papa llega a Panamá para Jornada Mundial de la Juventud

    23/01/2019 06:33pm

    El papa Francisco llegó a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que ha congregado a decenas de miles de peregrinos en el país centroamericano, a los que el santo padre les hablará de migración, violencia y ecología, entre otros temas.

  • La UE sigue la situación en Venezuela

    23/01/2019 05:43pm

    La Unión Europea (UE) sigue la situación en Venezuela "muy de cerca" y mantiene contactos con los países miembros y socios, después de la autoproclamación como presidente interino del líder de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó

  • Colombia apoya cambio democrático en Venezuela para que haya elecciones

    23/01/2019 05:21pm

    El Gobierno de Colombia anunció apoyará el "proceso de transición democrática en Venezuela", luego de que el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, se adjudicara las competencias del Ejecutivo, para que se realicen nuevas elecciones "con las garantías y estándares internacionales".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama