publicidad

Donald Trump insulta a una periodista

Lizaura Noriega / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Este lunes el presidente de los EEUU, Donald Trump, insultó a una periodista de ABC News durante la conferencia de prensa donde iba anunciar el nuevo acuerdo comercial con Canadá y México

Foto: (Archivo).

"Está bien, pregunta, adelante", le dijo el mandatario a la periodista, que se demoró unos segundos en acercarse el micrófono, tiempo que Trump aprovechó para bromear y decir: "Está sorprendida porque la he elegido. Está como en estado de shock".

La periodista respondió que no lo estaba y agradeció al presidente que le concediera la palabra "Thank you, mister president" (Gracias, señor presidente).

"Sé que no estás pensando, nunca lo haces", le dijo el mandatario a la periodista ante de que ella hiciera la pregunta.

Disculpa, adelante… ¿En un tuit este fin de semana señor presidente usted dijo que es incorrecto decir que usted está limitando el alcance del FBI en la investigación?

“¡Qué tiene que ver eso con comercio?!, no me importa responder la pregunta pero me gustaría hacer preguntas sobre comercio”, reiteró Trump. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama